5 cosas que haces con tu iPhone y lo dañan sin que te enteres

Existen buenas costumbres para dar una mejor vida y más útil a nuestro equipo

Mira estos consejos rápidos.

Mira estos consejos rápidos. Crédito: Getty

Como todos los aparatos, los iPhone también tienen ciertas características que los hacen únicos, de la misma forma que existen cosas que sus propietarios hacen cada día con ellos sin darse cuenta de las afectaciones que esto podría provocarles.

Aquí te decimos cinco prácticas muy comunes entre los usuarios de iPhone que afectan su dispositivo sin darse cuenta.

1- Carga de energía

Como cualquier smartphone, el iPhone tiene una batería de litio que se podría dañar con la carga excesiva, por lo que no se recomienda cargarlo toda la noche, y en la medida de lo posible no hacerlo en un auto para evitar cambios de voltaje.

2- Baterías externas

Si tu batería externa es “barata”, la tienes que cargar toda la noche y no te da más de una carga para tu teléfono, en realidad terminará por dañarlo.

3- Jamás apagar el WiFi o el Bluetooth 

Si no utilizas alguno de estos dos recursos, apágalos para evitar gasto de energía innecesario y optimizar el uso de la batería

4- Enchufes genéricos

Todos sabemos que los cargadores originales pueden ser muy sensibles, delicados y caros, pero son preferibles a los genéricos que muchas veces dan voltajes no adecuados.

5- Limpieza del equipo

No solo de la pantalla y las partes visibles, trata de limpiar las ranuras, sobre todo el centro de carga de manera constante y así evitarás desgaste.

Bonus: Llevarlo en la mano siempre

Esto no es para el cuidado de tu equipo, sino el tuyo, pues los robos de equipos celulares sobre todo iPhone, genera un alto porcentaje de asaltos.

En esta nota

iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain