Bolerazo del ‘Tigre’ Sepúlveda al América se lleva la investidura al Salón de la Fama 2017

El emblema del campeonísimo Chivas demostró que no canta nada mal los clásicos...

Guillermo Sepúlveda, el legendario jugador de Chivas, durante la ceremonia de investidura al Salón de la Fama 2017.
(Foto: Imago7/Ulises Naranjo)

Guillermo Sepúlveda, el legendario jugador de Chivas, durante la ceremonia de investidura al Salón de la Fama 2017. (Foto: Imago7/Ulises Naranjo) Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

La séptima edición de la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol le hizo justicia a once personajes que marcaron época en este deporte.

Ramón Ramírez, Hristo Stoichkov, Pep Guardiola, Carlos Miloc, la alemana Birgit Prinz, el español Francisco Gento y el uruguayo Enzo Francescoli, Nacho Calderón, Jorge Valdano, Alberto García Aspe y Guillermo Sepúlveda. Fue precisamente el identificado por los colores del Guadalajara y miembro del campeonísimo, el que se llevó la noche con su peculiar manera de sacudirse los nervios tras recibir la investidura.

Y es que el famoso ‘Tigre‘ decidió cantarle una tonada al odiado rival evocando a la rivalidad de los años 60 con América al cambiarle la letra a la canción “Se te olvida” con mensajes de burla al acérrimo enemigo deportivo.

“Se te olvida que siempre has estado abajo de las Chivas” (…) “Cuando ganan, ya sabemos que les dan muy buenas primas y a los árbitros les dan hasta propina“, cantó Sepúlveda para regresar las carcajadas y elevar el ambiente al agradecer su distinción.

Ese momento hizo contraste con las lágrimas de Alberto García Aspe, quien se conmovió al recordar el apoyo de sus padres en sus primeros pasos como futbolista.

La ceremonia fue redonda.

En esta nota

Chivas Club America futbol Grupo Pachuca Salón de la Fama del Fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain