Carmen Salinas defiende a Ninel Conde tras ser tachada de prostituta

El ex del "Bombón Asesino" la tildó de prostituta

Carmen Salinas ha salido en defensa de Ninel Conde

Carmen Salinas ha salido en defensa de Ninel Conde Crédito: Agencia Reforma

Ninel Conde fue vilmente atacada en los medios por su ex Giovanni Medina con quien mantiene una batalla legal por la custodia de su pequeño Emmanuel. En una publicación esta semana, el empresario aseguró que la cantante se prostituía.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta”, dijo Medina a TV Notas.

Ahora Carmen Salinas salió en defensa de la intérprete de “Bombón Asesino”.

Ya hay una fiscalía especializada para defender a las mujeres, es por lo que hemos estado impugnando, entonces que ella ponga una queja, ya que sabemos que Ninel es muy trabajadora. Por supuesto que ellas no están solas, me tienen a mí”, dijo la comediante a LatinShowNews.

El señor, aunque venga de gente muy humilde, debe de saber respetar a una dama. Si no la quiere, que no se exprese de esa manera cuando hablé de ella”.

Después de que la entrevista de Medina fuera publicada en la revista, este se comunicó con Ninel para decirle que el nunca dijo eso y tenía el audio de la entrevista para comprobarlo.

Conde publicó el mensaje que el padre de su hijo le mandó pero dice que ya no sirve de nada aclarar el asunto porque “el daño está hecho”.

En esta nota

Carmen Salinas Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain