La loca promesa que hizo Messi si sale campeón del mundo

La Pulga no esquivó la propuesta que le hicieron si la selección argentina da la vuelta olímpica en el próximo Mundial

Messi se entrena con la selección de Argentina para enfrentar a Rusia

Messi se entrena con la selección de Argentina para enfrentar a Rusia Crédito: EFE

“Me voy caminando hasta San Nicolás”. Lionel Messi no dudó ante la consulta sobre qué haría si la Argentina consigue el título en el Mundial Rusia 2018.

La promesa frente al micrófono de TyC Sports quedó sellada con un apretón de manos y estará en pie de acá a julio del próximo año. Leo sabe que puede ser su último oportunidad de levantar la Copa del Mundo y se muestra confiado, más allá de todo lo que sufrió para lograr la clasificación.

“Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pero pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador”, confesó.

Por eso, ante la consulta sobre si aceptaba una promesa, no puso reparos. Y hasta tuvo la posibilidad de elegir: caminata hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján o los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás. Si el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se consagra en Rusia puede haber una movilización pocas veces vista. Miles de hinchas acompañando a Messi por la ruta 9. Un sueño que ya está en marcha.

San Nicolás de los Arroyos es un municipio en la provincia de Buenos Aires en el que se encuentra el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Es uno de los sitios de peregrinaje más importantes para los católicos en Argentina.

En esta nota

Argentina futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain