5 cosas que podrían lesionar a tu pareja durante el sexo

Aunque te gane, trata de controlar a tu pasión si no quieres terminar en el hospital luego de haber tenido un encuentro de pareja

Cuando la pasión se desborda, puede haber lesiones de gravedad.

Cuando la pasión se desborda, puede haber lesiones de gravedad. Crédito: Freepik

Caras vemos, gustos no sabemos. Justamente eso es una de la cosas que les sucede a las parejas en la intimidad, ya que es muy posible que en su vida diaria, él o ella sean personas tranquilas, llenas de paz, pero en la alcoba se convierten en verdaderos tigres aventureros.

Esto los puede llevar a tratar de experimentar algunas posiciones, movimientos o sitios fuera de lo común para tener sexo, buscando aumentar el placer, sin imaginarse que esto podría provocar en el otro una lesión que además de provocar un daño físico, le quitará toda la magia al encuentro íntimo.

En seguida enlistamos una serie de cosas que las parejas suelen hacer comúnmente y que implican un riesgo para su integridad física.

Mordidas. Aunque para muchos son una demostración de amor y pasión, lo cierto es que puedes llegar a lastimar a la otra persona. Lo mejor es preguntarle a tu pareja si le gustan y en caso de que así sea, trata de controlar la fuerza para que sean lo más suave posible.

Uso de juguetes sexuales. No hay nada de malo usarlos, siempre y cuando se haga de la forma correcta.

Estimulación mal practicada. Hay que saber qué cosas sí le gustan o no a tu pareja. Recuerda que si aplicas mucha fuerza puedes provocar daños al aparato reproductor irreversibles.

Besos en el oído. Al igual que las mordidas, los besos en esta zona pueden resultar excitantes para muchos; sin embargo, si realizas un beso tronado con fuerza, podrías reventarle el tímpano a tu pareja.

Posiciones extremas. Seguro que para salir de lo monótono, recurres a la práctica de distintas posiciones sexuales. Muchas de ellas requieren gran elasticidad y fuerza que si tú o tu pareja no tienen, pueden provocar una lesión física de consideración.

En esta nota

Lesiones pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain