El bolero vuelve a sus andanzas

Anthony Ríos, Francisco Céspedes y Diomary “La Mala” traen a Nueva York  “Íntimamente Locos”

NUEVA YORK.- Este sábado para poner un poco de calor al frío que cubrirá la Gran Manzana, el Lehman Center presenta “Íntimamente Locos”, una velada de bolero al mejor estilo de teatro bohemio, con la actuación de Anthony Ríos, Francisco Céspedes y como invitada especial a Diomary “La Mala”.

“Los internacionalmente reconocidos Ríos y Céspedes junto a “La Mala” han preparado un show de primerísimo nivel, como al exigente público neoyorquino le gusta”, anticipó el productor del espectáculo José Raposo.

Francisco Céspedes.

El cantante de boleros más famoso de República Dominicana, Anthony Ríos, interpretará clásicos como “Si Entendieras”, “Fatalidad”  “Viejo Amigo”, “Una Noche No Es Bastante”, “Pudiera Ser” y “Morir De Amor” y “Si un día te sientes sola”. Ríos tiene una dilatada carrera en los escenarios donde también se ha destacado como presentador de televisión, actor y comediante en la televisión dominicana.

El cubano radicado en México, Francisco Céspedes, conocido por su impecable estilo que al que él prefiere llamar simplemente “sentimiento”, que no es otra cosa que una mezcla de bolero con jazz, interpretará  los éxitos “Vida Loca”, “Dicen Que Alma”, “Remolino”, “Dónde Está La Vida”entre otros.

Después de mudarse a México en 1992, su gran oportunidad llegó cuando la superestrella del bolero pop mexicano Luis Miguel eligió incluir una de sus composiciones “Pensar en Ti” en su álbum Aries, ganador del Grammy 1993.

Diomary “La Mala”

Entre 2002 y 2015, Céspedes produjo ocho álbumes exitosos. Su último lanzamiento este año, “Desde el Teatro Karl Marx”, fue grabado en vivo en La Habana y en el mismo intervinieron algunos de los intérpretes más famosos de Cuba, incluido Pablo Milanés.

La bolerista Diomary “La Mala”, es otra de las lumbreras de República Dominicana. Su pasión por el canto no ha parado desde que a los 7 años empezará en coros infantiles en San Francisco de Macorís hasta pasar por sus estudios de música en el Palacio de Bellas artes de la capital.

La quisqueyana  ha grabado con artistas como Félix D’Oleo, Paquito Guzmán, José Alberto “El Canario” y Héctor Tricoche, entre otros. Diomary lanzó su primer álbum tropical en 2006 y el segundo “La Mala de la Película”, que incluía un arreglo original de la famosa canción “A Mi Manera”, en Puerto Rico en 2011.

En detalle

Qué: Noche de boleros “Íntimamente Locos”

Anthony Ríos, Francisco Céspedes y Diomary “La Mala”.

Dónde: Lehman Center for the Performing Arts

250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468.

Hora:8 pm.

Tickets: $100, $65, $55 y 50  Lehman Center box office: 718-960-8833 o a través de la página web: www.LehmanCenter.org

En esta nota

Lehman Center for the Performing Arts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain