¿El comediante Louis C.K. es adicto a masturbarse delante de sus colegas?

Louis C.K. incluso se masturbó estando al teléfono con Abby Schachner
¿El comediante Louis C.K. es adicto a masturbarse delante de sus colegas?
Louis C.K. no brindará declaraciones, según su publicista.
Foto: Getty Images

Las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov le confirmaron a The New York Times el compartamiento inadecuado que tuvo hacía ellas el famoso comediante Louis C.K. 

Según comentó el dúo de artistas, en el año 2002 tuvieron la oportunidad de participar en el “U.S. Comedy Arts Festival” que se realizó en Aspen, Colorado. Cuando Louis C.K. las invitó para que subieran a su habitación, en el hotel, para descansar y celebrar el triunfo de su participación. Ellas dicen que no lo pensaron dos porque en primer lugar él era un colega al que admiraban y dos porque querían celebrar. 

A post shared by Louis C. K. (@louisckofficial) on

Según reportó The New York Times, tan pronto como ellas tomaron asiento adentro de la habitación, este les preguntó si podía sacar su miembro –pene-. En un principio ambas pensaron que estaba bromeando, y por eso rieron. “Pero luego, él realmente lo hizo”. Dana Min Goodman conversó con dicho medio y declaró que el comediante se ha desnudado enfrente de ellas y comenzó a masturbarse.

Una situación similar describió la actriz y escritora Abby Schachner, pero con ella el escenario fue diferente. El comediante se masturbó mientras conversaban por teléfono. La comediante Rebecca Corry se une al grupo de entrevistadas que confirma el proceder de Louis C.K. En su caso los hechos se remontan al año 2005. Ambos coincidieron en la grabación de un piloto para la televisión, cuando él le preguntó sí podía masturbarse delante de ella. Rebecca le dijo que no. 

Ahora que muchas actrices como Angelina Jolie, Ellen Pompeo, Portia de Rossi y Jennifer Lawrence han hablado y han denunciado los abusos a los que fueron sometidas por directores y productores como Harvey Weinsteinestas comediantes han decidido dejar el silencio también.

When your husband and daughter dress you….oh and by the way… We're back 😜

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

El medio ha querido contactar al comediante para que este pueda brindar su declaración al respecto. Pero su publicista, Lewis Kay, ha dicho que Louis C.K. “no contestará ninguna pregunta”, y que por lo tanto no brindará ninguna declaración.

Por otra parte, es importante mencionar que el miércoles estaba previsto que se lanzara su nueva película “I love you Daddy“, pero la premier fue cancelada. Así también cancelaron la entrevista concedida para el programa “The Late Show”con Stephen Colbert.

We really gotta hand it to our photog @skpnyc for capturing this pic of our #mcm. 😂👋🤔

A post shared by Late Show with Stephen Colbert (@colbertlateshow) on