Hackers filtran nuevas fotos íntimas de Paige, la diva de la WWE

La luchadora británica aparece con poses muy sensuales y en otras más, de plano al desnudo

Se filtraron algunas fotos íntimas de Paige, la Diva de la WWE

Se filtraron algunas fotos íntimas de Paige, la Diva de la WWE Crédito: Internet

Una vez más, la hermosa luchadora británica Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, fue víctima de los “hackers”, quienes filtraron a través de la web varias fotos íntimas y reveladoras.

En algunas imágenes, Paige aparece con poses muy sensuales y en otras más, de plano al desnudo. Pero no conformes, los “hackers” también revelaron algunas conversaciones sugestivas entre la diva de la WWE y otro par de gladiadores.

Se trata de capturas de pantalla de charlas a través de WhatsApp, una con Xavier Woods y otras más con Seth Rollins y en ambos casos, Paige envió fotos de su cuerpo, para un aparente encuentro sexual.

No es la primera vez que Paige es víctima de un ciber-ataque, incluso es el segundo que sufre este año y ambos a través del sitio web “Celeb Jihad”.

Junto con Paige, también han sido víctimas recientes de “hackers” la Divas Maria Kanellis y la presentadora de RAW Jojo Offerman, en las que se le observa frente a un espejo luciendo en ropa interior y en otras imágenes también se le ve desnuda.

En esta nota

bellas Lucha libre Raw WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain