Hackers filtran nuevas fotos íntimas de Paige, la diva de la WWE

La luchadora británica aparece con poses muy sensuales y en otras más, de plano al desnudo
Hackers filtran nuevas fotos íntimas de Paige, la diva de la WWE
Se filtraron algunas fotos íntimas de Paige, la Diva de la WWE
Foto: Internet

Una vez más, la hermosa luchadora británica Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, fue víctima de los “hackers”, quienes filtraron a través de la web varias fotos íntimas y reveladoras.

En algunas imágenes, Paige aparece con poses muy sensuales y en otras más, de plano al desnudo. Pero no conformes, los “hackers” también revelaron algunas conversaciones sugestivas entre la diva de la WWE y otro par de gladiadores.

Se trata de capturas de pantalla de charlas a través de WhatsApp, una con Xavier Woods y otras más con Seth Rollins y en ambos casos, Paige envió fotos de su cuerpo, para un aparente encuentro sexual.

No es la primera vez que Paige es víctima de un ciber-ataque, incluso es el segundo que sufre este año y ambos a través del sitio web “Celeb Jihad”.

Junto con Paige, también han sido víctimas recientes de “hackers” la Divas Maria Kanellis y la presentadora de RAW Jojo Offerman, en las que se le observa frente a un espejo luciendo en ropa interior y en otras imágenes también se le ve desnuda.