Un año después, Shannon de Lima habla del beso entre JLo y Marc

¿Fue ésa la causa del divorcio?

A un año del polémico beso en los Latin Grammy, la exesposa de Marc Anthony, Shannon De Lima, reaccionó al intercambio entre el salsero y Jennifer López. En una entrevista con Orlando Segura en Despierta América (Univision), la venezolana rechazó que ésa haya sido la causa de la separación.

“Definitivamente, no fue el beso. Fue un beso famoso, creo. Que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos tiempo, más o menos un mes separados”, aseguró.

Luego del alboroto en las redes por el beso, De Lima anunció su separación del cantante boricua. Las especulaciones de que la causa habría sido ese roce de labios entre los exesposos en los premios fue la constante.

Por otro lado, en el adelanto de la conversación que tuvo con Segura, la modelo confesó que antes de conocer al boricua no era fan de su música, pero luego se convirtió en su maxima seguidora.

https://www.instagram.com/p/BbR0ynHHVui/?hl=es&taken-by=shadelima

De Lima, además, habló sobre cómo conoció a su hoy expareja. “A Marc lo conocí en Las Vegas, de casualidad por cierto, en los Latin Grammy en el 2011”, dijo.

Agregó que el hecho de que el astro puertorriqueno fuera “muy detallista” lo hizo enamorarse de él.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain