Actriz rusa defiende a Weinstein: “Es maravilloso ser acosada”

Liubov Tolkálina una famosa actriz rusa asegura que ser acosada sexualmente por un productor es "un honor"
Actriz rusa defiende a Weinstein: “Es maravilloso ser acosada”
Liubov Tolkálina defendió el acoso a las actrices.
Foto: Instagram / tolkalinaliuba

Mientras en Hollywood se ha creado todo un escándalo por las acusaciones de acoso sexual de parte de varias actrices en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein, desde Rusia, una de las grandes figuras del cine de aquel país, lo defiende.

La actriz Liubov Tolkálina, famosa por sus filmes y participaciones en la televisión, aseguró que no debería hacerse tanto escándalo pues considera que ser acosada sexualmente por un hombre con poder como el de un productor, debería “tomarse como un honor”.

Seguramente te interesa: Escándalo por supuesto abuso sexual ante las cámaras en Big Brother

“Porque creo honestamente que el acoso sexual es algo maravilloso“…”Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?”, aseguró la actriz, de 39 años.

Город засыпает. Просыпается Мафия….. фото @afinsky

A post shared by Tolkalinaliuba (@tolkalinaliuba) on

“Es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?”, declaró para el portal Meduza, mientras criticaba la falta de solidaridad de parte de los miembros de la industria, pues según ella, las actrices deberían estar agradecidas con Weinstein y no haberlo denunciado públicamente.

Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importantes es que los espectadores se sientan bien”, dijo, al tiempo que aseguró que como mujer acosada lleva la ventaja, pues “siempre puede controlar esta situación desde dentro“.