Hyundai Accent Limited 2018 precio y video

Hyundai Accent Limited 2018 toma como base la nueva generación de este sedán subcompacto que actualmente es manufacturado en la planta KIA en Pesquería, Nuevo León, México. De hecho, el Accent se manufactura en la misma línea de producción del…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/vpNso1hD-SqtiJEX6.html[/jwplayer_iframe]

Hyundai Accent Limited 2018 toma como base la nueva generación de este sedán subcompacto que actualmente es manufacturado en la planta KIA en Pesquería, Nuevo León, México. De hecho, el Accent se manufactura en la misma línea de producción del Kia Rio.

Hyundai Accent Limited 2018 toma muchos de los rasgos que encontramos en los sedanes de mayor tamaño de la firma coreana, como el Elantra. Son de nueva factura conjuntos ópticos delanteros y traseros, parrilla y las defensas.

No obstante, los cambios más notorios los tenemos en la nueva plataforma que le brinda una distancia entre ejes ligeramente más grande, así como ejes más anchos. Lo anterior se traduce en mayor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

Hyundai Accent Limited 2018, precio y video, Hyundai Accent Limited 2018 características,

Asimismo, el interior de Hyundai Accent Limited 2018 fue completamente rediseñado y ahora ofrece una pantalla táctil opcional de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. También es de serie para esta versión el Hyundai Bluelink Connected, el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca.

También presume cámara de reversa como equipamiento de serie. Los materiales del habitáculo denotan una mejor calidad, incluyendo las vestiduras.

Hyundai Accent Limited 2018, motor

El conjunto motopropulsor que mueve este sedpan subcompacto es un ejemplar de cuatro cilindros, 1.4 litros de la familia GDI Eco-Efficient, que desarrolla 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torsión.

El rendimiento del Hyundai Accent Limited 2018 se ubica en 28 mpg en ciudad y 38 en autopista

Hyundai Accent Limited 2018, precio y video, Hyundai Accent Limited 2018 características,

De acuerdo con Hyundai, este motor fue modificado para ofrecer mayor flexibilidad. Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 6 velocidades. Gracias a lo anterior, Hyundai Accent Limited 2018 presume una mejora en el consumo de combustible de aproximadamente 7%.

La seguridad contempla sistema de frenado de emergencia, acceso sin llave y encendido por botón.

Precio Hyundai Accent Limited 2018: De $14,900 a $21,000

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain