NichePhone-S, el smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito

El dispositivo tiene un valor aproximado de $88

Este teléfono lo puedes llevar incluso en tu cartera.

Este teléfono lo puedes llevar incluso en tu cartera. Crédito: Twitter

El uso de un teléfono móvil en la actualidad va más allá de su propia concepción, debido a la innumerable cantidad de funciones y aplicaciones con la que cuentan, al grado de olvidar que el objetivo de estos aparatos en sus inicios fue el de realizar una simple llamada.

A pesar de esto, hay lugares como en Japón, donde no se olvidan de estos detalles. Es por eso que la compañía nipona FutureModel decidió ir en contra de las corrientes de gran tecnología de los smartphones, y decidió lanzar al mercado su “pequeña” gran sensación: el NichePhone-S.

Se trata de un teléfono celular creado para los amantes de lo retro, que va para aquellos que solo buscan utilizar las funciones de un celular convencional sin lujos, sin necesidades y lucimientos estéticos.

 NichePhone-S tiene el tamaño de una tarjeta de crédito con grosor de 6.5mm. Pesa únicamente 0.083 libras y parece una simple calculadora. Pero no te dejes engañar, a pesar de su aspecto es un teléfono por demás funcional.

Tiene un valor aproximado a los $88 dólares. Trabaja con el sistema Android 4.2 Jelly Bean. Además, este “pequeñito” cuenta con conexión Bluetooht, 3G, 4G, WiFi, un procesador de MediaTek y una batería de 550mAh, que tiene una duración aproximada de 3 horas en conversación y 3 días en espera.

Aunque en realidad este teléfono no tiene la intención de competir y buscar desbancar a las grandes empresas, cumple a la perfección con las necesidades básicas requeridas, y hasta puede servir de apoyo para tu móvil o tablet convencional, creando un punto de acceso inalámbrico.

Future Model dejó en claro que la distribución de este móvil solo será para Japón, y se desconoce si en un futuro se distribuirá en otros países.

En esta nota

smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain