Una mujer roba comida y la policía reacciona de forma inesperada

Los actos delictivos cometidos por desesperación siguen estando penados, pero pueden despertar el lado más humano de las personas
Una mujer roba comida y la policía reacciona de forma inesperada
Dos policías de Carolina del Norte acudieron a detener a una mujer por robo de comida y, finalmente, acabaron comprando comida para ella y sus hijos.
Foto: Facebook

Dos agentes de policía respondieron recientemente a una llamada hecha por el personal en una tienda de comestibles de Food Lion, en Carolina del Norte. Una mujer había sido vista robando comida del interior de la tienda.

El cabo superior Keith Bradshaw y el oficial de primera Candace Spragins llegaron al hogar del delincuente, pero no esperaban lo que sucedió a continuación.

La mujer, una madre con tres hijos adoptivos, les devolvió los $36 dólares de comida que había robado. Inmediatemente, rompió a llorar y se disculpó.

La mujer procedió a contar su historia, realmente desgarradora. Y cuando los oficiales abrieron su refrigerador y congelador, se dieron cuenta de que definitivamente no era un crimen cometido por avaricia.

Keith y Candace tuvieron que acusar criminalmente a la madre de robo. Después, sin embargo, hicieron algo que demuesra su calidad humana.

Los policías le devolvieron a la mujer los 36 dólares de comida que robó. Además, los oficiales la llevaron a la tienda de comestibles, donde le compraron alimentos por un valor de $140 dólares.