El avión del futuro en el que viaja la selección Australia

Los australianos tienen una ventaja sobre los hondureños

Los Socceroos en su avión de lujo. Twitter FFA

Los Socceroos en su avión de lujo. Twitter FFA Crédito: Twitter FFA

Mientras Honduras se desplazó a Australia vía Los Ángeles para el partido de vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018, los Socceroos regresaron a casa directo desde San Pedro Sula en un avión lleno de comodidades.

Fotos reveladas en redes sociales muestran que los jugadores de Australia tuvieron un tratamiento mejor que de primera clase. El avión charter en el que viajan cuenta con las comodidades necesarias para la recuperación de los futbolistas tras el duro partido en Honduras.

El médico Craig Duncan controló temperatura, horarios de comida y tiempos de dormir de los jugadores gracias a los elementos que ofrece el Airbus A3330 de Quantas. El avión puede llevar 300 personas, pero en este caso fue acomodado para que 50 pasajeros viajaran con toda la comodidad necesaria.

Entre los elementos destacados están las camillas de masajes. Allí fue tratado Tim Cahill tanto en la ida como el regreso.

Los jugadores fueron equipados con dos tipos de lentes  para superar el cambio horario. Unos tenían una luz para ayudarlos a estar despiertos, mientras que otros daban la oscuridad suficiente para obligarlos a dormir.

El avión también cuenta con una zona en donde el técnico Ange Postecoglou y sus ayudantes pueden revisar videos de su equipo y el rival.

Australia y Honduras empataron 0-0 en el partido de ida en tierras centroamericanas. La vuelta se disputará en Sidney.

En esta nota

Rusia 2018 Selección Australia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain