El portal de citas con “suggar daddies y mommies” que pagan deudas estudiantiles

Miles de jóvenes logran cubrir saldos de más de $35,000 dólares a cambio de diferente tipos de encuentros

La página ofrece encuentros para hombres y mujeres sin importar la orientación sexual.

La página ofrece encuentros para hombres y mujeres sin importar la orientación sexual. Crédito: seekingarrangement.com

Todos ellos son adultos y cada uno tiene necesidades distintas, al menos es lo que vieron los desarrolladores de una polémica página de internet de contactos, donde cualquier persona puede acordar una “relación” bajo las condiciones que desee.

Si embargo, la principal característica de seekingarrangement.com, una plataforma para citas, es que personas mayores o como “sugar daddies” o “sugar mommies”, pueden arreglar los términos de su relación con una o un joven para comenzar a salir a viajes, eventos de negocios, fiestas, viajes cortos de fines de semana en la playa e incluso compañía física o mental… el límite será el ambos propongan, publicó El Financiero-Bloomberg.

El sitio está activo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido e Irlanda, pero es en el primer país donde hay más personas registradas, donde ya suman 484,695 “sugar daddies” y 42,913 “sugar mommies”, que se relacionan con 466,510 “sugar babies” hombres y 2.5 millones de “sugar babies” mujeres.

Esto, indica el diario, da un total de cuatro jóvenes por cada adulto mayor.

“Cada persona tiene la oportunidad de tener una relación con más de un “sugar daddy o mommy”, se explica. “Ésta es una de las razones por las que, según la plataforma de citas, Seeking Arrangement tiene más de 3 millones 200 mil relaciones registradas de personas mayores con estudiantes”.

Las cinco instituciones educativas estadounidenses con más estudiantes registrados en el portal son de las universidades de Temple, la de New York, y las estatales de Arizona, Georgia y Texas.

Business Insider publicó que los estudiantes aprovechan esta oportunidad para pagar una deuda que ni sus familias ni ellos podrían pagar, de más de $35,000 dólares.

Christina, de 29 años de edad, quien actualmente estudia en línea su carrera en Michigan State University, dijo que en su perfil menciona sus intenciones: pagar sus estudios.

“En mi perfil dice específicamente que estudio y que busco ayuda para pagar mi escuela”, afirma. “Pero hay situaciones en las que te invitan a cenas que tienen otro objetivo. Tienes que defenderte, mantenerte firme”.

En esta nota

Deudas estudiantiles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain