Luis Fonsi también triunfa como uno de los hombres más sexy del mundo

La revista People lo incluyó en su popular listado

Luis Fonsi, en el mejor momento de su carrera.

Luis Fonsi, en el mejor momento de su carrera. Crédito: Getty Images

El cantante boricua Luis Fonsi no solo ha logrado romper muchos récords en la industria de la música con su canción “Despacito”. Ahora, su tonificado cuerpo, su pícara sonrisa y el tono caribeño lo han hecho merecer ser incluido en la codiciada lista de los hombres más sexy del 2017 de la revista People.

Con 39 años, dos hijos y una esposa, Fonsi, sin embargo, cree no encajar en la categoría de sexy. Se describe en la revista como un hombre “aburrido y orientado a la familia”.

Pero, a pesar de todo, dijo sentirse afortunado por el éxito que ha alcanzado con “Despacito”

“Realmente puedo procesar lo que está pasando, porque he pasado por mucho. He tenido problemas y he pasado por momentos difíciles, así que ahora puedo respetar y estar agradecido por todo lo que ha estado sucediendo”, dijo.

Otros hombres sexy que han sido incluidos en la lista de la revista People son Zac Efron y Kofi Siriboe. Será el próximo martes que se revelará cuál es el hombre que encabeza la lista.

Uno de los récords más grandes logrados por “Despacito” es que se convirtió en el vídeo con más reproducido en la historia de YouTube, con más de 4,600 millones de visitas.

Además, la canción igualó a “One Sweet Day” como la canción que se ha mantenido al frente de la lista Hot 100 de Billboard por decimosexta semana consecutiva, pese a ser en español.

Fonsi, cuyo nombre de pila es Luis Alfonso Rodríguez López, lanzó su primera producción musical en el 1998, llamada “Comenzaré”.

En esta nota

Famosos Luis Fonsi people

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain