Mira Quién Baila: Ellos tres son los finalistas

¿ Cuál es tu favorito?

Mira Quién Baila

Mira Quién Baila Crédito: Cortesía Univision

Ya la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ tiene a sus tres finalistas: Ana Patricia Gámez, Dayanara Torres y Danell Leyva, quedando fuera de la competencia en la recta final, Ektor Rivera y Alejandro Nones.

En una noche cargada de emociones, los finalistas presentaron dos bailes donde se lucieron como nunca, al igual que los dos eliminados. Pero sin duda, el momento más sentimental de la gala fue cuando Ana Patricia recibió  el mensaje sorpresa de su papá desde México, donde el señor está concentrado en su lucha contra el cáncer.

Aunque fueron eliminados, tanto Ektor como Alejandro se lucieron en la pista, y mostraron que en esta temporada, hasta los eliminados merecían ganar, pues con la dirección de Rodrigo Basurto como jefe de baile se logró de cada uno de los 11 famosos que participaron dieran clase de crecimiento y disciplina.

Pero la noche se la llevaron los finalistas. La primera en ser anunciada fue Ana Patricia Gámez, quien como nos contó en exclusiva, toda su vida soñó con bailar pero dada la humildad dentro de su hogar le había sido imposible.

La segunda fue Dayanara, quien lleva casi toda la temporada como la favorita, y el nombre que más se escucha como ganadora. En su caso, estar en ‘¡Mira Quién Baila!’ significó mucho más que competir, para ella fue volver a los medios, retomar su carrera y aprender a soltar a sus hijos y permitirse delegar en su madre.

Danell Leyva, fue el tercer finalista anunciado, el medallista olímpico fue una gran revelación en esta temporada, no solo porque fue el último en ser contratado, sino porque sorprendió creciendo gala a gala, baile a baile, y de no ser conocido en el mundo del entretenimiento, podría convertirse en una semana en el gran ganador.

Ahora será el público quien elija quien será el nuevo ganador de ‘¡Mira Quién Baila!’ de estos tres participantes.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Dayanara Torres Famosos mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain