¿Trump “le copió” dos veces el “look” a Hillary Clinton?

FOTOS: Dos atuendos del presidente son muy similares a usados por la demócrata

El equipo de campaña de Clinton pagó por la "investigación" contra Trump.

El equipo de campaña de Clinton pagó por la "investigación" contra Trump. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump no ha dejado de llamar “Crooked Hillary Clinton a su excompetidora en la contienda electoral.

Incluso, el mandatario republicano ha publicado varios tuits para presionar al Congreso y al FBI, a fin de que investiguen a fondo a la demócrata por su relación con Rusia y las elecciones en 2016, eso luego de que se diera a conocer que la campaña de la exsecretaria de Estado pagó parte del dinero para el reporte negativo del también empresario.

Sin embargo, tal parece que quisiera parecerse a ella, según el controvertido Keith Olbermann, autor del libro “Trump está jodidamente loco”, quien compartió dos imágenes donde el mandatario y la excandidata lucen atuendos muy similares.

Por supuesto, el presidente Trump no le copió el atuendo a Clinton, sino que se trata de una coincidencia en cuanto los cortes y tonos utilizados en Vietnam.

“¿Se habrá dado cuenta @realDonaldTrump que en DOS ocasiones de sus desastroso viaje, lo ‘trollearon’ con trajes ‘vintaje’ de @HillaryClinton?”, escribió Olberman en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Asia Donald Trump Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain