Hinchas violentos en Argentina emboscaron en las tribunas a familiares del equipo rival

El partido de la Primera B del fútbol argentino entre Deportivo Español y Sacachispas fue suspendido cuando la violencia se trasladó a la cancha

Aficionados violentos del Deportivo Español agredieron en la tribuna a los familiares de los jugadores de Sacachispas durante un partido de la Priimera B argentina.

Aficionados violentos del Deportivo Español agredieron en la tribuna a los familiares de los jugadores de Sacachispas durante un partido de la Priimera B argentina. Crédito: Especial | Tomada de la TV

Un escándalo. Así puede definirse a la suspensión del partido entre Deportivo Español y Sacachispas, de la Primera B (tercera categoría del fútbol argentino) cuando apenas se habían jugado 38 minutos del primer tiempo, luego de que un grupo de hinchas violentos del equipo local ingresara a la tribuna en donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores visitantes para agredirlos. El conflicto se trasladó al campo de juego.

A pocos minutos del final de la primera parte, varios violentos ingresaron en la tribuna visitante con cadenas, palos y piedras. Rápidamente, los aficionados y familiares del equipo Sacachispas comenzaron a correr hacia un costado de la grada. La desesperación de los jugadores que tenían a sus familiares allí, era evidente. La seguridad del estadio abrió una reja y permitió que las víctimas de la emboscada se metieran dentro del campo de juego.

Pero no terminó ahí. La violencia siguió entre los jugadores de Deportivo Español y la delegación de Sachachispas. Con acierto, el árbitro decidió suspender el juego.

En esta nota

Argentina videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain