Polo Morín comparte foto con Lambda García, ¿son novios?

El protagonista de la telenovela de Telemundo "Sangre de mi tierra" junto con su supuesto novio
Polo Morín comparte foto con Lambda García, ¿son novios?
Polo Morín y Lambda García
Foto: Instagram

Polo MorínLambda García parece ser que están más abiertos que nunca y ya no quieren esconder su amor. Si bien recuerdan, hace algunos meses se filtraron fotos de la pareja y supuestamente los querían extorsionar. Morín terminó admitiendo que las imágenes eran reales, más nunca confirmó su sexualidad porque es irrelevante y el dice manejarse sin tener que etiquetarse.

En semanas pasadas, ambos han compartido fotos en solitario, pero en los mismos lugares, cosa que empezó los rumores de que si andaban juntos nuevamente, solo que esta vez en bajo perfil.

Aquí se pueden observar a los dos en la misma calle en Tepoztlán, México, pero tomadas de distintos ángulos.

.::. Forever young .::.

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

I want pizza, not your opinion. 🍕

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

Este fin de semana, los seguidores de Morín se sorprendieron cuando compartió una foto al lado del protagonista de la telenovela de Telemundo, “Sangre de mi tierra“.

“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, see lee en Instagram en donde Polo aparece en frente mientras a la distancia se ve Lambda.

Sea lo que sea, los dos se ven contentos y esperemos que este sea el inicio y apertura para que no se sigan teniendo que esconder y puedan vivir su amor plenamente.

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on