VIDEO: Emotivo touchdown y hermosa dedicatoria de Marquise Goodwin tras perder a su bebé

El dolor más grande no le impidió jugar al receptor de los 49ers. de San Francisco

El jugador de los 49ers. de San Francisco Marquise Goodwin le anotó a los New York Giants y dedicó su touchdown a su hijo fallecido. (Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images)

El jugador de los 49ers. de San Francisco Marquise Goodwin le anotó a los New York Giants y dedicó su touchdown a su hijo fallecido. (Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images) Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

El primer triunfo en la temporada de los 49ers. de San Francisco por encima de los New York Giants por 31-21 no fue tanto noticia como un momento muy emotivo que se dio en la cancha del Levis Stadium.

Faltando 8 minutos para acabar el segundo cuarto y con el marcador en contra por 6-3, el receptor Marquise Goodwin se encontró con un pase largo de 83 yardas de CJ Beathard y llevó el balón hasta las diagonales. De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban.

Después del partido el también exatleta olímpico colocó un post en su perfil de Instagram en el que aclaró el por qué de su dedicatoria. Goodwin jugó a cuestas con el dolor de haber perdido al hijo que esperaba con su esposa, la también atleta Morgan Sannette Goodwin-Snow y que había nacido prematuramente apenas unas horas antes.

La foto de la manita de su bebé sosteniendo el dedo de su madre fue realmente devastadora, y junto a ella decía en un texto: “Agradezco la experiencia y que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan”.

https://www.instagram.com/p/BbawTQNjXQg/?taken-by=marquisegoodwin

En esta nota

NFL San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain