El temido asesino en serie de la Florida sale nuevamente de cacería

Cuarta víctima mortal del asesino hace pensar que el terror ha de continuar

Los cuatros asesinatos cumplen los mismo parámetros

Los cuatros asesinatos cumplen los mismo parámetros  Crédito: EFE / Tampa Police

Aumenta el nerviosismo por lo que podría ser una nueva víctima del asesino en serie de la Florida.

Una cuarta persona fue encontrada muerta a tiros la madrugada del martes en un barrio de Tampa cuando agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no fue divulgada en primera instancia, informó el canal Local 10 News.

La Policía de Tampa fue alertada por vecinos del barrio Seminole Heights que dijeron haber oído disparos en la madrugada. De inmediato las autoridades pidieron a los residentes encerrarse en sus hogares mientras buscaban al asesino, informó el Herald.

“Esto tiene que parar. Vamos a cazar a esta persona, no pararemos hasta que lo encontremos “, dijo el alcalde de Tamp,a Bob Buckhorn en una conferencia de prensa. “Tenemos que atrapar a este asesino antes de tener que notificar a una familia más de que su ser querido está muerto.”

La víctima fue identificada como Ronald Felton, de 60 años. El hombre estaba cruzando la calle cuando el asesino en serie, un hombre afroamericano alto y delgado, con una gorra de béisbol le disparó en la espalda sin aparente razón.

Un testigo dijo a la policía que si él hubiera estado allí unos segundos antes, habría sido capaz de detener el disparo.

La policía también pidió a los residentes con armas de fuego comprobar si sus armas no habían sido robadas de sus residencias.

En octubre, tres personas fueron asesinadas con tan solo cinco días de diferencia en el mismo barrio. Al día de hoy los casos siguen sin resolverse.

El tiroteo de hoy ocurrió a unas cuatro cuadras de donde la segunda víctima fue asesinada el pasado de 11 octubre, lo que hace pensar a los policías que el asesino puede vivir en la zona.

La búsqueda del asesino en serie se ha intensificado, con el aumento de la presencia de la policía el aumento en el barrio así como una grupo de búsqueda del FBI.

El primer asesinato fue el de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre cerca de la parada donde se bajó del autobús.

Cerca de donde murió Mitchell la policía encontró un par de días después a Monica Caridad Hoffa, de 32 años, asesinada de un disparo.

La tercera víctima fue Anthony Naiboa, de 20 años, quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús, diez días después de la muerte de Mitchell.

En esta nota

asesinatos Asesino en serie FBI Florida Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain