La trampa con la que el genio de Scrabble ganó su reputación

Al ser descubierto fue sancionado por la Asociación Británica de Jugadores de Scrabble

Scrabble

Scrabble Crédito: Wikipedia

Allan Simmons, de 60 años de edad, jugador profesional de Scrabble de procedencia escocesa, fue hallado haciendo trampa durante los juegos en los que concursaba y que lo han hecho famoso por lo que parecía “una gran habilidad”.

Según contó la Asociación Británica de Jugadores de Scrabble que lo suspendió, Allan habría hecho trampa por lo menos durante los últimos 3 años de estar participando en los concursos. Al parecer él cambiaba las fichas de su tablero para aumentar sus posibilidades de construir palabras con mayor puntuación.

Las acusaciones fueron rechazadas por el jugador. Allan ha colaborado en la escritura de varios libros relacionados con la disciplina. Además de ser columnista de entretenimiento enfocándose a los juegos de palabras en el reconocido periódico Times of London.

La casi imperceptible trampa del campeón habría sido detectada por uno de los maestros que quizo retarlo frente a sus sospechas pues lo había visto jugar rompiendo reglas del juego. Tras jugar con él corroboró como cambiaba las fichas durante la competencia y decidió denunciarlo. A la queja formalizada se unieron otros 2 jugadores quienes habrían visto la agilidad de Simmons en la trampa, más que en el juego.

Juego de Scrabble
Juego de Scrabble

En esta nota

juegos trampa trucos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain