Reportan fallas de iPhone X en sitios con frío extremo

Algunos usuarios reportaron problemas de sonido en sus smartphones, mientras que otros tuvieron inconvenientes con la pantalla táctil ante cambios bruscos de temperatura

Algunos usuarios reportaron que la pantalla del iPhone X dejó de responder ante un descenso brusco de la temperatura.

Algunos usuarios reportaron que la pantalla del iPhone X dejó de responder ante un descenso brusco de la temperatura.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

A pocos días de su llegada al mercado, el iPhone X debió superar los problemas de stock debido a la alta demanda que tuvo el equipo. Aquellos usuarios que tuvieron el teléfono en sus manos pudieron probar la curiosa función del karaoke con los animojis, los emojis animados del flamante smartphone de Apple.

Ahora es el turno de los problemas técnicos de sonido en sus parlantes cuando los usuarios ponen al máximo el volumen del iPhone X. Por el momento, es un reporte aislado informado por MacRumors y la comunidad de Reddit, que no afectó a muchas unidades y que, en teoría, no estaría relacionado con otro inconveniente similar reportado por los dueños del iPhone 8.

A su vez, la pantalla del iPhone X puede no responder bien en situaciones de baja temperatura. De acuerdo a lo reportado los algunos usuarios, un cambio brusco de temperatura afectó al funcionamiento de la superficie táctil. Según Apple, el funcionamiento correcto del iPhone se da entre los 0 y los 35 grados centígrados.

La compañía confirmó el problema de respuesta de la pantalla táctil del iPhone X en frío y dijo que es un problema de software, que se resolverá en la próxima actualización del sistema operativo, según un reporte publicado por el sitio The Loop.

En esta nota

Apple iPhone smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain