Video: 10 astros del fútbol mundial que rompieron en llanto con su selección

Las lágrimas de Gianluigi Buffon tras la eliminación de Italia no son las únicas que ha derramado un crack de talla mundial

Este lunes, la selección de Italia vivió una de las etapas más trágicas de su historia, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, situación que no vivía desde la Copa del Mundo en Suecia en 1958.

Una de las imágenes que quedarán en el recuerdo por décadas, es la de Gianluigi Buffon, el mejor portero del mundo, llorando inconsolable al saber que se esfumó la ilusión de poder jugar el que sería su último Mundial antes del retiro.

La estremecedora escena de Buffon, derramando lágrimas a mares, nos lleva a recordar 10 momentos dramáticos por lo que atravesaron algunos futbolistas y exfutbolistas con sus selecciones, situaciones por las que no pudieron evitar romper en llanto.

Antoine Griezmann, tras la eliminación de Francia en el Mundial de Brasil 2014.

Ronaldo Nazario no soportó la goleada que les propinó Francia en la final del Mundial de 1998.

Mario Balotelli no ocultó su tristeza y frustración, tras la vapuleada 4-0 de España sobre Italia, en la final de loa Euro 2012.

Andrea Pirlo le hizo segunda a Balotelli en esa misma final de la Eurocopa.

El llanto de Neymar no es más que la emoción contenida cuando Brasil avanzó a los cuartos de final de la Coa del Mundo en 2014.

Cristiano Ronaldo rompió en llanto en la final de la Euro 2016, luego de lesionarse en el primer tiempo.

James Rodríguez no pudo contener el llanto y es consolado por David Luiz, tras la eliminación de Colombia del Mundial de Brasil 2014.

Roberto Baggio falló un penal clave en la final del Mundial de Estados Unidos 94 y el italiano no pudo evitar las lágrimas.

La derrota de Argentina ante Alemania en la final de 1990 fue un duro gole para Maradona, quien no paró de llorar durante la premiación.

Ahora el turno le tocó a Buffon, que con la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018, a manos de Suecia, lloró desconsolado incluso cuando lo entrevistaron para la televisión en vivo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Gianluigi Buffon Maradona Neymar Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain