Chivas renueva contrato al ‘abuelito’ Carlos Salcido

Mira por cuánto más jugará este emblema del Rebaño

Carlos Salcido apuntalará por unos meses más a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Carlos Salcido apuntalará por unos meses más a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Jorge Barajas Crédito: Jorge Barajas | Imago7

GUADALAJARA, México – Gracias al rendimiento que tuvo tanto en Liga como en Copa MX, al convertirse en comodín tras las ausencias por lesión de varios centrales, el contrato de Carlos Salcido fue renovado por seis meses más.

Así lo informó el área de comunicación de las Chivas esta tarde, al destacar el rendimiento del veterano zaguero rojiblanco.

La extensión contractual del tres veces mundialista se dio a petición del técnico Matías Almeyda, al evaluar que el jugador le cumplió en el semestre como el jugador más rentable como defensa y como volante de contención, ya sea de titular o hasta de relevo en ambos torneos disputados.

Después de concluir su último contrato multianual, en diciembre del 2016, Salcido, quien en abril cumplirá 38 años, ha ido renovando cada seis meses para seguir en el equipo, siendo esta la tercera ocasión en extender su relación laboral bajo el mismo formato.

Entre las lesiones de Jair Pereira, las ausencias de Oswaldo Alanís por convocatorias en las primeras jornadas, bajas de juego de los suplentes, o castigos, el capitán de las Chivas ha participado en 15 de los 16 juegos que han disputado sólo en la Liga, 13 de ellos completos, con un gol anotado y un autogol en contra de su equipo.

Las Chivas volvieron a los entrenamientos esta tarde en Verde Valle y Salcido encabeza el trabajo que dirige Almeyda, enfocado al último juego de la fase regular el sábado cuando visiten al León.

En esta nota

Carlos Salcido Chivas futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain