Cinco famosos que han sufrido adicción al alcohol

Varias celebridades han sido parte de este problema que genera muchas muertes al año

Una serie de accidentes, escándalos y choques han protagonizado la vida de Lindsay Lohan.

Una serie de accidentes, escándalos y choques han protagonizado la vida de Lindsay Lohan. Crédito: Bang Showbiz

A propósito del Día Mundial sin Alcohol, los famosos también han sido parte de este problema que genera muchas muertes al año

El Día Mundial sin Alcohol, que se celebra cada 15 de noviembre, fue instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar acerca del problema del alcoholismo y sus respectivas consecuencias.

Incluso, los famosos también han sido parte de este problema que de acuerdo con la OMS resulta en 3.3 millones de muertes al año, es decir, 5.9 por ciento de las muertes totales a nivel mundial.

A continuación te presentamos cinco famosos que han sufrido adicción al alcohol:

José José

El cantante mexicano sufrió una rápida dependencia al alcohol al momento que triunfaba con sus éxitos. El llamado “Príncipe de la canción” superó su adicción gracias al apoyo de sus esposas y comentó que su adicción lo llevó a los peores lugares: “Logré dar un cambio en mi vida. Yo era un pusilánime completo, inocente e ignorante, falto de carácter”.

José José

Mel Gibson

Luego de ser detenido en 2006 por manejar en estado de ebriedad, el actor reconoció que su lucha contra el alcohol llevaba muchos años. El también director recayó varias veces e inclusó insultó a un periodista que le recordó el incidente.

Macaulay Culkin

El actor que alcanzó la cúspide de su fama con la película “Mi poobre angelito”, estuvo al borde de la muerte luego de su adicción al alcohol. A pesar de recuperarse en años anteriores, Culkin ha sufrido varias recaídas. Últimamente se le ha visto totalmente transformado.

Macaulay Culkin

Lindsay Lohan

Una serie de accidentes, escándalos y choques han protagonizado la vida de Lindsay Lohan, quien desde su adicción al alcohol no ha podido regresar a su vida normal. La actriz, incluso, ha sido arrestada por causar choques automovilísticos.

Axl Rose

El cantante del grupo de rock “Guns and Roses” vio cómo su carrera iba en declive después de su adicción al alcohol. El físico de Rose también se deterioró y desde entonces el grupo no ha sido el mismo.

Axl Rose bromeó en el escenario sobre la posesión de la pistola, asegurando que no era suya.

En esta nota

Axl Rose Famosos Jose Jose Lindsay Lohan Macaulay Culkin Mel Gibson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain