Conoce el emotivo secreto de la presentación de Taylor Swift con Jimmy Fallon

La cantante interpretó una canción que conmovió al presentador ante un difícil momento de su vida

Al final, el abrazo resultó muy emotivo.

Al final, el abrazo resultó muy emotivo. Crédito: YouTube / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Hace apenas unos días, la cantante Taylor Swift se presentó en The Tonight Show With Jimmy Fallon, en lo que fue el primer programa transmitido desde la muerte de la madre del popular conductor.

Antes de la presentación de Swift, Jimmy Fallon pronunció unas breves palabras dedicadas a su madre Gloria, mismas que puedes mirar aquí mismo:

“Cuando éramos pequeños, mi madre nos llevaba a la tienda (a mí y a mi hermana), y nos tomábamos de la mano. Ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”. La semana pasada estaba en el hospital, a su lado, y le tomé la mano y la apreté. (Le dije): “Te amo”, y supe que estábamos en problemas”.

Minutos después, la popular cantante country, sentada al piano, interpretó New Year’s Day, una canción que habla de la relación con un ser querido que dentro de un taxi aprieta su mano tres veces, cosa que conmovió a todos los presentes precisamente por la historia que Fallon previamente había contado.

Esta fue la primera vez que la cantante cantó en vivo la canción que aparece en su nuevo álbum Reputation, lo cual causó una reacción inmediata en el equipo de Fallon, incluso, Mike DiCenzo, escritor y productor del programa mencionó en Twitter.

Primero recordó que Swift no era precisamente la artista programada, sin embargo, cuando se le nvitó de urgencia para cantar, lo hizo sin ningún problema y después, mencionó que en el momento en el que entonó la frase “Squeeze my hand 3 times in the back of the taxi”, todos en el público comenzaron a llorar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al final de la presentación, Taylor y Jimmy se abrazaron de forma muy emotiva, mientras él lloraba y apenas pudo controlarse para enviar a una pausa. 

En esta nota

Jimmy Fallon Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain