Doña Rosa Rivera demanda a compañía de la licuadora que le explotó

Mira lo que dicen los responsables de la licuadora

Tal como te contamos, doña Rosa Rivera sufrió un accidente doméstico cuando, al usar una licuadora, esta le explotó en la cara quemándole parte de la misma. La madre de Jenni Rivera decidió tomar cartas en el asunto, y anunció que demandará a la compañía del electrodoméstico.

En medio de una rueda de prensa, doña Rosa y sus abogados hicieron el anuncio sobre esta medida legal que decidió tomar la matriarca de los Rivera.

“Yo cada semana muelo chile, cuando lo saqué y me explotó en la cabeza, en la mano y en todo esto (muestra el cuello)”, explicó junto a a sus abogados.

Doña Rosa explicó que el fin de entablar esta demanda no es económico, sino que la gente no la sigan usando y sufran lo mismo que ella. También explicó que ya había devuelto uno de estos aparatos porque olía mal, y que este segundo le explotó.

Por su parte, el departamento legal de NutriBullet le aseguró a ‘Un Nuevo Día’, de la cadena Telemundo, que investigarán los reclamos a fondo, y analizarán las mezclas para determinar lo que sucedió exáctamente, y que desean la recuperación pronta y total de los involucrados.