Jaime Camil califica de ‘epic fail’ a Televisa por censurar beso gay

La televisora mexicana terminó por editar una escena en donde dos hombres se besan

Jaime Camil puso a Televisa al descubierto

Jaime Camil puso a Televisa al descubierto Crédito: Getty Images

Televisa ha sido aplaudida recientemente por ser más abierta con las temáticas de sus telenovelas y porque esta semana presentará una pareja abiertamente gay en una historia familiar. La polémica está en que los personajes se van a dar un beso gay, pero Jaime Camil recordó cuando una vez las cosas no eran así de abiertas.

En el año 2009 el actor participó en una producción argentina titulada “Los exitosos Pérez” en donde daba vida a dos personajes. Uno de ellos era gay y su pareja en la historia era interpretado por el actor José Ron.

Se grabó una escena en donde Camil y Ron se dan un beso, que Televisa terminó censurando para su transmisión en México. A raíz de un mensaje en el que Maite Perroni celebra la diversidad y apertura de la televisora, el ahora actor de “Jane the Virgin” recordó el incidente.

“Pues sí, el mío con José Ron en ‘Los exitosos Pérez’ lo cortó Televisa”, respondió a Perroni el actor en Instagram. Además del mensaje agregó el hashtag de “epic fail” que se traduce en español como “fracaso épico”.

Mensaje de Jaime Camil en Instagram

Cabe recalcar que Televisa ha mostrado besos entre dos hombres, pero siempre que se tratan temas así, se genera controversia dado el historial conservador de la empresa mexicana.

En esta nota

Famosos Jaime Camil Maite Perroni Papá a Toda Madre telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain