Clarividente que predijo victoria de Trump da sus vaticinios para 2018

El panorama mundial no está nada fácil

Craig Hamilton-Parker habló sobre lo que le espera al presidente estadounidense Donald Trump y al líder norcoreano Kim Jong-un.

Craig Hamilton-Parker habló sobre lo que le espera al presidente estadounidense Donald Trump y al líder norcoreano Kim Jong-un. Crédito: (Getty Images)

Craig Hamilton-Parker el físico que “predijo” la victoria de Donald Trump en las elecciones pasadas vaticinó varios escenarios conflictivos en el 2018 a nivel mundial que incluyen un ataque químico terrorista en Europa, el derrocamiento del líder norcoreano Kim Jong-un, y un proceso de juicio político fallido contra el presidente estadounidense.

El “profeta”, que también anticipó la salida del Reino Unido de la Unión Europea (“Brexit”), estimó que el año que viene estará marcado por “la agitación política y la crisis medioambiental causadas por un clima dramático sin precedentes”.

Entre las predicciones que fueron compartidas en su canal de YouTube y publicadas en su sitio web el pasado 18 de septiembre, destaca una ruptura masiva de la capa de hielo de la Antártida. Ademas señala que Trump sobrevivirá a un intento de juicio político, lo que hará que sea aún más popular.

Otras predicciones, algunas que hacen referencias a eventos que ya han sido reportados:

• La caída del euro a finales de 2018. Esto, en el 2019, provocará debido a una grave recesión económica.

• Grandes incendios en California y Australia.

• Inundaciones en India y China y huracanes sin precedentes en el Caribe.

• Descubrimiento de un fraude masivo con el bitcóin.

• Un ataque químico terrorista mediante drones contra capital europea; Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania).

• El naufragio de un buque de guerra estadounidense.

• El derrocamiento popular del líder norcoreano, Kim Jong-un. El cuerpo de Jong-un no aparecerá, por lo que surgirán teorías de que está vivo y se esconde en China.

Sin embargo, no todo es malo. Según destaca Hamilton-Parker, habrá “un aumento simultáneo en la espiritualidad” de los habitantes de la Tierra, que “comenzarán a llevarnos a una Edad Dorada”.

Debido a lo anterior, “los conflictos y las dificultades, más los crecientes problemas ambientales, unirán a las buenas personas e incitarán el deseo de buscar el verdadero propósito de la vida”, concluye el clarividente.

En esta nota

Brexit Corea del Norte Donald Trump kim jong un Predicciones 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain