Edith González es fan de Mickey Mouse

La actriz mexicana es una fiel amante de la vida y de la lucha diaria

Edith González es una de las actrices consentidas del público hispano. Y ha conquistado el corazón de muchos con actuaciones entreñables en telenovelas como “Corazón salvaje”, “Doña Bárbara”, “Vivir a Destiempo” y “Eva la trailera”, entre muchas otras. 

Pero esta bella mujer también tiene el corazón de un niño, y así lo demostró al compartir una fotografía en la que muy alegremente posa con su pijama de Mickey Mouse. Y es que la actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, ansiosa de la vida y feliz. Por eso es que es normal que ella escriba pensamientos como este: “Buenos días por la mañana! Así nomas, naturalita. Amaneciendo con mis sueños, mis ganas y mis pijamas…“.

La protagonista de telenovelas es un testimonio de vida con respecto al cáncer. Ella está siempre lista para hablar de vida, y para invitar a todo el que la rodea a vivir. “Hay que vivir, hay que amar la vida y darse siempre, dar todo”, dijo en una entrevista en donde también hablaba de la obra de teatro ‘Un día particular’, al lado de  Luis Felipe Tovar. 

En esta nota

Eva la trailera mickey mouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain