Avistamientos del Monstruo del Lago Ness rompen récord en 2017

El misterio del monstruo se ha refrescado en los últimos meses

Aseguran que "Nessie" vive bajo estas aguas.

Aseguran que "Nessie" vive bajo estas aguas. Crédito: Pixabay

Aunque usted no lo crea, 2017 es el año en el que más supuestos avistamientos del monstruo del lago Ness en Escocia han sido reportados.

Aunque se cree que todo es una leyenda, lo cierto es que el conocido “Nessie” sigue intrigando a millares de personas alrededor del mundo, y ya suman ocho los que aseguran que lo han visto en lo que va del año.

Te recomendamos: Las Amazonas estrenarán vestuario en ‘Justice League’

Según Gary Campbell, responsable del Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo en el Lago Ness, este es un nuevo récord para este siglo.

El más reciente de los reportes viene de la doctora Jo Knight, una experta en genética de la Universidad de Lancaster, Reino Unido, que asegura que descubrió una extraña e inexplicable forma de lo que parece una “aleta” en unas fotografías que se tomó con su hijo Sam durante una visita al lago el pasado 2 de noviembre.

Campbell explicó que el máximo número de avistamientos en un año es de 17 en 1996, aunque se sabe que entre los años 30 y 60 se “registraban2 hasta 20 por año.

Este año se temió por la “desaparición” de Nessie, hasta que el 28 de abril se reportó el primer avistamiento oficial del año, aunque Campbell es lo más realista posible y subraya que la mayoría de los reportes son falsos o engaños.

En esta nota

historias misterios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain