Borracho golpea en el rostro a madre con sus hijos en Subway de NYC

Es el segundo ataque a golpes contra una mujer que se reporta esta semana en el sistema de trenes

Guía de Regalos

Borracho golpea en el rostro a madre con sus hijos en Subway de NYC
Los involucrados viajaban en un tren 6.
Foto: (Captura video / News 12)

Un grupo de viajeros del Subway de Nueva York salieron en defensa de una madre que fue golpeada por otro pasajero mientras se trasladaba con sus tres hijos.

Ana Yates, de 29 años, viajaba este jueves, a eso de las 7:15 p.m., en un tren 6 en Manhattan con sus tres hijos, de 8, 4 y 1 año.

Cuando el tren se acercaba a la estación de la avenida Hunts Point, el sospechoso, identificado como Ramel Jefferson, de 58, empezó a actuar violentamente.

Primero  amenazó a la madre con lanzarle una botella; seguidamente, le dio un puñetazo en el rostro y la agarró por el pelo. Además, la empujó contra uno de los tubos del vagón y hacia un banco.

El incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de otros pasajeros que empezaron a patear,  empujar y agredir a Jefferson hasta sacarlo fuera del vagón hasta que la Policía arribó a la escena y lo arrestó.

Videos en la escena muestran a los viajeros cuando sacan al sujeto  y el momento en que éste batalla con los uniformados.

“[Jefferson] estaba borracho y siendo vulgar alrededor de mis hijos, así fue que empezó”, dijo al Daily News Byrant Bostick, padre de los menores.

“Ellos estaban en el vagón solos, y ella hizo lo correcto, se mantuvo enfocado en los niños y en ella. Es una buena madre y una mujer fuerte”, agregó el hombre de 29 años.

Jefferson, quien en su historial tiene ocho arrestos previos, fue acusado de agresión, actuar de una manera impropia hacia menores, amenaza y resistencia a un arresto.