Perrita muere de tristeza en aeropuerto esperando a sus dueños

Abandonada por sus amos en un aeropuerto, falleció de tristeza

Guía de Regalos

Perrita muere de tristeza en aeropuerto esperando a sus dueños
"Nube Viajera" fue el nombre de esta bella perrita.
Foto: Twitter / @josecometa3

Una perrita que fue llamada Nube Viajera por los empleados del Aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia, falleció “de tristeza” mientras esperaba a sus dueños, quienes nunca se presentaron.

Pese a los esfuerzos del personal de la terminal aérea que le dieron refugio y alimentaron y de los veterinarios que atendieron su salud, el animalito se dejó morir ante el abandono.

Seguro te interesa: Video de YouTube salva a surfista de ser comido por un tiburón

Con aproximadamente dos años de edad, la perrita deambulaba por los pasillos y salas del lugar olfateando y buscando a sus amos, quienes al parecer la abandonaron en el lugar.

Por semanas los empleados le alimentaron y dieron refugio, pero llegó el punto en que se negó a comer, por lo que decidieron entregarla a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat), quienes se hicieron cargo de ella.

El can no era un perro callejero, pues su conducta era el de un hogareño,  sobre todo por su manera de rastrear y al final de caer en depresión, algo que los desamparados no sufren.

Luego de que fuera entregada a Fanat, la perrita presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas y “pese a que le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, relató uno de los veterinarios a su cargo.