Videos: Escritor registra visitas de niño fantasma en su casa

Inciensos, sal y hasta la Ouija han sido algunas de las muchas cosas que ha comprado para despedir al espíritu

Escritor registra hechos paranormales

Escritor registra hechos paranormales Crédito: Captura Twitter Adam Ellis

Ya se cumplen más de 4 meses desde que Adam Ellis, escritor estadounidense, ha notado una extraña presencia en su hogar. No son sus dos gatos, ni un visitante con llaves de su casa. Alguien entra y sale con libertad alterando el orden de una que otra cosa. Sin ser bienvenido un niño lo visita todas las noches e incluso le deja captar algunas imágenes que evidencian su presencia.

No es un niño de carne y hueso, es un espíritu, un fantasma o como prefieras llamar a este personaje dentro de un entorno sin duda paranormal.

El joven escritor de 25 años de edad ha comenzado a enfrentar el hecho que a muchos nos causaría pánico. Videos, fotografías y otros elementos ha utilizado para registrar y además limpiar el ambiente. Ha sido un registro de paciencia. La imagen que verás a continuación es el tercer intento para captar un movimiento inesperado de una silla. No es el viento, no hay ventanas abiertas en el lugar, hay algo más. Míralo por ti mismo.

El video logró captarlo gracias a unos sensores de movimiento que compró. Comenzó a recibir notificaciones en su celular y al revisar las imágenes, evidenció que algo había en el lugar.

Adam Ellis señala que sus gatos han comenzado a actuar de forma extraña desde que el niño aparece en su casa. Ahora cada noche se quedan junto a la puerta, percibiendo la presencia de alguien, al parecer el menor, que se deja ver y sentir en el mismo lugar del apartamento.

Los videos registrados por los sensores de movimiento muestran cómo algunos elementos en la casa se caen sin explicación alguna.

El escritor además muestra la misma imagen tomada con diferente cámara. Lo que podría ser la muestra de un hecho paranormal.

“La izquierda es con mi celular. La derecha es con la Polaroid. La luz del pasillo estaba encendida en las dos ocasiones. ¿Por qué aparece negro con la Polaroid?”, escribe en el estatus con el que acompaña la imagen.

Ante la impotencia y la curiosidad de saber quién es el niño que noche tras noche visita su casa, Ellis decidió comprar la tabla Ouija. “Aunque la gente está en contra. No tengo planes de usarla, pero por lo menos la tengo”, dice.

Ellis ha tratado de registrar al niño, algunas fotografías publicadas en su redes sociales (las cuales son bastante oscuras) muestran su silueta, pese a ello él intentó retratarlo por medio de dibujos.

¿Un hecho paranormal? Queda a tu criterio, pero lo que a Ellis le sucede, sin duda es extraño.

En esta nota

escritor espiritu fantasma Fotos gatos niño Ouija Paranormal Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain