“Es un nuevo comienzo”, dice Dayanara Torres tras ganar MQB

La puertorriqueña logró poco más del 50% de los votos

Dayanara Torres ganó MQB.

Dayanara Torres ganó MQB. Crédito: Getty Images

Lo que siga en el futuro artístico de la puertorriqueña Dayanara Torres aún se desconoce, pero ella está decidida a resurgir por sus propios méritos.

Tras coronarse anoche como la reina indiscutible de la pista de “Mira quien baila” con poco más del 50% de los votos de la teleaudiencia de Univisión, la Miss Universe 1993 afirmó: “Estoy de vuelta, y gracias a ‘Mira quien baila’, porque esto es mi nuevo comienzo’”.

La boricua compartió en una entrevista para Univision tras su triunfo frente a la mexicana Ana Patricia Gámez y el cubano Dannell Leyva, que el número 17 siempre ha sido su favorito, porque ganó el título de belleza a esa edad y un día 17

“Y este es el año 17 y definitivamente estaba esperando por algo así, y gracias a Dios que me tomé el reto”, expresó la bailarina revelación.

Reconoció que tuvo miedo de aceptar el reto, pero la energía que experimentaba cada vez que se presentaba en la pista de baile, durante las ocho semanas de competencia, fue “fenomenal”.

Torres, quien gozó de la compañía en el estudio de sus hijos, su madre y su hermana, dedicó su triunfo a la Isla que anoche celebró en grande, en especial su pueblo de Toa Alta, donde una vez anunciada como ganadora hubo un festín de fuegos artificiales.

“En estos momentos en que Puerto Rico está pasando por tanto, creo que esto debe ser un rayito de sol en lo que están viviendo”, dijo.

“Espero que se sientan orgullosos; todos mis pasos, todos mis bailes los hacía pensando en ellos y en hacerlos sentir orgullosos, en darles aunque sea dos minutos de felicidad”.

La también actriz ganó $50,000 para la Fundación del Hospital de Niños San Jorge.

En esta nota

Ana Patricia Gámez mira quien baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain