Patricia Janiot dejó CNN en Español para ser parte de Univision Noticias

¿Te gusta que se haya pasado a Univision?

Después de 26 años en la cadena de cable CNN en Español, Patricia Janiot se incorpora a Univision Noticias para tomar el lugar que dejó Ilia Calderón en la Edición Nocturna, y acompañar a Enrique Acevedo desde enero del próximo año.

Tal como lo había dicho en exclusiva el controversial periodista Javier Ceriani hace unas semanas, hoy la propia cadena Univisión confirmó que Janiot es parte de la familia de Univision noticias:

“‘Noticiero Univision Edición Nocturna’  junto con Enrique Acevedo, y además será co-presentadora del mágacin de noticias de horario estelar ‘Aquí y Ahora’ al lado de Teresa Rodríguez e Ilia Calderón. También lanzará un nuevo programa, enfocado en noticias de Latinoamérica, en todas las plataformas digitales de Univision Noticias, y desarrollará contenido para programas especiales”, anunció la cadena.

“La incorporación de Patricia Janiot a nuestro gran equipo de destacados periodistas es un nuevo triunfo para Univision Noticias, y estamos muy contentos de tenerla entre nosotros… El prestigio y reconocimiento que tiene Patricia en la industria mediática internacional son innegables, así como lo es su firme compromiso con la excelencia periodística. Ahora desde Univision, por televisión abierta y por todas nuestras plataformas digitales, Patricia tendrá nuevos públicos que conquistar y muchas oportunidades para seguir aplicando su pasión por informar y empoderar a sus televidentes. La contratación de Patricia es, sin lugar a dudas, un acontecimiento muy positivo tanto para Univision Noticias como para la audiencia hispana en Estados Unidos”, dijo Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias.

Por su parte, la periodista colombiana, quien se ha hecho conocida en todo Latinoamérica por su trabajo en la cadena de cable de noticias se expresó de esta manera sobre su nuevo paso en su carrera:

“Aunque dejar CNN fue una decisión difícil, sentí que era hora de enfrentar nuevos desafíos y estoy encantada de tener la oportunidad de hacerlo en Univision… Me entusiasma muchísimo unirme a Enrique Acevedo en el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ cada noche, trabajar junto a Teresa Rodríguez e Ilia Calderón en ‘Aquí y Ahora’, y poder desarrollar nuevos proyectos multiplataforma con el equipo de Univision Noticias. Después de casi 26 años, el destino me ha dado una grata sorpresa al traerme de vuelta a la compañía donde inicié mi carrera periodística en Estados Unidos. Estoy feliz de empezar esta nueva etapa de mi vida profesional”.

Aunque el anuncio se hizo hoy, Patricia Janiot se incorporará recién en enero del próximo año en lo que será esta nueva era en la división de noticias en donde, como te contamos, también se incorporan ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’.

En esta nota

Famosos Ilia Calderón Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain