Bill Clinton enfrenta 4 demandas por acoso sexual: o paga por el silencio o víctimas contarán su historia

Una vez más su sexualidad lo tiene contra las cuerdas

Las acusaciones por acoso sexual en contra del ex presidente se remontan décadas atrás

Las acusaciones por acoso sexual en contra del ex presidente se remontan décadas atrás Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Una grave acusación se ha emitido en contra del ex presidente Bill Clinton, según el autor de un libro sobre el ex presidente, el político estaría en medio de cuatro demandas por acoso sexual.

Edward Klein, que ha escrito varios libros sobre la familia Clinton, ha afirmado que el esposo de Hillary enfrenta cuatro demandas por separado de mujeres que buscan pagos sustanciales por sus avances sexuales.

Las mujeres afirman que Clinton los asaltó mientras estaban en su adolescencia cuando trabajaban para el millonario y accionista de Playboy Ron Burkle, reportó The Telegraph.

Clinton ayudó al multimillonario a cerrar varios negocios, para lo cual viajó alrededor del mundo con una banda de hermosas mujeres en el avión privado de Burke.

Klein, ex editor en jefe de la revista New York Times, ha afirmado que fuentes dentro del Partido Demócrata han compartido los detalles de la acción legal.

Según el diario británico no está claro cuando exactamente sucedieron los avances sexuales del ex presidente, pero afirman que datan luego de que dejó la Casa Blanca en 2001, según las fuentes cercanas al partido demócrata.

Esta revelaciones llegan en medio de un escándalo nacional por la ola de denuncias de acoso sexual contra actores, empresarios, periodistas y políticos las cuales han llevado a muchos de ellos a alejarse de sus puesto de trabajo para responder por sus acciones.

Clinton, de 71 años, se ha enfrentado a una serie de acusaciones de mala conducta sexual en el pasado, incluyendo su famoso romance con la trabajadora de la Casa Blanca Monica Lewinsky.

Monica Lewinsky y Bill Clinton

El ex presidente también pagó una suma de $850,000 dólares a una ex empleada del estado de Arkansas, Paula Jones para resolver una demanda por acoso sexual en contra suya.

En 1999 Juanita Broaddrick, la administradora de un hogar de retiro, afirmó que Clinton la había violado. De igual forma Kathleen Willey, una ex asesora de la Casa Blanca, afirmó que Clinton la atacó sexualmente durante su primer mandato.

El ex presidente siempre ha negado las acusaciones. Sin embargo en medio del ambiente político sobre la ola de acusaciones de acoso sexual podría llegar a reabrirse varios de sus casos, según expertos.

Por ahora las cuatro mujeres, aún en el anonimato, buscan que con las acciones legales en contra de Clinton reciban un sustancioso pago a cambio de su silencio, de lo contrario hablarán y contarán sus historias al país entero, de acuerdo con un funcionario que trabajó en la administración de Clinton.

En una columna para Mail Online, Edward Klein dijo que un miembro del equipo legal de Clinton ha confirmado la existencia de los nuevos alegatos, diciéndole: “Obviamente, estoy consciente de [las denuncias], pero no pueden hablar de ellos” .

En esta nota

Acoso Sexual Bill Clinton Casa Blanca Harvey Weinstein Hillary Clinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain