Denuncian horribles maltratos a la madre de Eduardo Yáñez

A la mamá del actor le tuvieron que amputar un brazo

Guía de Regalos

Denuncian horribles maltratos a la madre de Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez, actor mexicano.
Foto: Getty Images

Los problemas familiares no terminan para el actor mexicano Eduardo Yáñez.

Después del desencuentro con su hijo y la agresión a un periodista de Univision, el galán de telenovelas de 58 años se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su madre, María Eugenia Yáñez, quien se encuentra grave.

De acuerdo con información que publica este martes la revista TVNotas, la mujer de 80 años fue maltratada por el personal que la cuida y estuvo a punto de morir, de hecho le tuvo que ser amputada una extremidad.

“Llegó grave al hospital y ¡le amputaron un brazo!”, contó una fuente cercana a la familia a la publicación.

Yáñez es conocido por su carácter temperamental y en esta ocasión, con sobrada razón buscará que se aclare si hubo negligencia de parte de las personas encargadas.

“Eduardo no parará hasta verlos en la cárcel, ya que además del maltrato, quisieron robarle la casa a su mamá”, agregó.

La intimidad de la familia Yáñez ha quedado al descubierto por los dimes y diretes entre el histrión y su hijo, Eduardo Yáñez García. De acuerdo con el joven, una disputa financiera entre ambos originó un enfrentamiento físico que generó a ruptura.

Yáñez Jr. ha matizado los comentarios que hizo en el verano sobre su padre, al que calificó de “racista, misógino y drogadicto”. Abrió la puerta para una posible reconciliación, pero no ha habido respuesta del actor hasta el momento.