El ‘heroico’ rescate de Harrison Ford a una mujer que se accidentó

El actor de 75 años protagonizó un rescate improvisado

Harrison Ford, un héroe de la vida real.

Harrison Ford, un héroe de la vida real. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El actor que tantas veces personificó a ‘Han Solo’, a ‘Indiana Jones’ y a otros héroes de la pantalla grande, demostró una vez más que su instinto heroico no solo es cosa de ficción. Según informó el portal TMZ, Harrison Ford rescató el pasado domingo a una mujer que había sufrido un peligroso accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos.

Ford manejaba por una autopista de California cuando observó cómo el vehículo que iba delante de él perdía el control y no llegaba a doblar en una de las curvas. Rápidamente y sin dudarlo, Harrison detuvo su auto y bajó por el terraplén para auxiliar a la mujer que se encontraba manejando el vehículo. Con la ayuda de otras personas que también estaban en el lugar, el actor de ‘Star Wars’ sacó a la persona accidentada y se mantuvo junto a ella hasta que llegaron los médicos y las autoridades del lugar. La víctima del accidente fue trasladada a un hospital cercano y se informó que solo sufrió heridas menores.

Esta no es la primera vez que Ford colabora en una misión de rescate. Teniendo en cuenta que él es piloto, en el año 2000 pudo auxiliar a dos excursionistas que se habían perdido en una exploración, al punto que uno de ellos estaba en estado de gravedad. Y en el 2001 participó de la búsqueda de un boy scout que también se había extraviado (por otra parte, justamente su amor por la aviación lo llevó a protagonizar en el 2015 un aterrizaje de emergencia del que salió con heridas considerables).

En esta nota

Famosos harrison ford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain