Gremio vs Lanús, partido de ida, Final Copa Libertadores, horario y canales de TV

David contra Goliat en la finalísima del torneo de clubes más importante del continente

Luan y José Sand. Getty Images

Luan y José Sand. Getty Images Crédito: Getty Images

El torneo de clubes más importante de América llega a los capítulos finales este miércoles. Gremio de Porto Alegre recibe a Lanús de Buenos Aires en el partido de ida la final de la Copa Libertadores 2017.

El club brasileño, campeón de la Libertadores en 1983 y 1995, quiere aprovechar su favoritismo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el apoyo de la afición que agotó las entradas para intentar abrir una buena diferencia de goles que le permita viajar con tranquilidad a Argentina la próxima semana para el partido de vuelta.

El Lanús, por su parte, como lo ha anticipado su técnico, Jorge Almirón, quiere aprovechar la oportunidad de disputar su primera final en la Libertadores para seguir haciendo historia para el club.

Además del morbo normal por tratarse de la final, el duelo ganó en emoción por la denuncia de que el Gremio usó un drón para espiar un entrenamiento del Lanús, lo que fue negado por los locales, y por la decisión de la Conmebol de someter a los dos equipos el lunes a una prueba antidopaje sorpresa.

POR TV

Qué: Gremio vs Lanús, partido de ida final Copa Libertadores 2017
Dónde: Arena de Porto Alegre, Brasil
Fecha: 22 de noviembre
Hora: 6:45 p.m. ET / 5:45 p.m. CT / 3:45 p.m. PT
TV: Fox Deportes
Internet: Fox Soccer Match, FUBO

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain