IMPACTANTE: Conoce el catálogo sexual de actrices para ‘El Chapo’ Guzmán

El catálogo de Televisa ha desencadenado una ola de revelaciones más...

El nombre de la actriz Katie Barberi aparece en dicho listado.

El nombre de la actriz Katie Barberi aparece en dicho listado. Crédito: Getty Images

La posible existencia de un catálogo en Televisa ha hecho que se revele información sobre la existencia de un registro con el nombre de algunas actrices que estaban a disposición de nada más y nada menos que Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, según informó el portal el publimetro.

Según medios internacionales, dicho catálogo contiene fotografías y currículos de modelos y artistas, la mayoría de nacionalidad colombiana. El “inventario” se encontró en una propiedad de El Chapo, en el año 2009, la cual estaba ubicada en Tamazula, Durango.

Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar, son algunos de los nombres que aparecen en este libro. Varias de estas celebridades estaban siendo representadas por la agencia Colombia Élite Asociados.

Invierten millones de pesos en mujeres conocidas como prepagos (prostitutas), a las cuales llevan desde varias ciudades hasta los más recónditos lugares en la espesura de la selva en donde se esconden de la persecución estatal, dice el reportaje de la revista Semana sobre el modus operandi de estas agencias, el cual fue publicado en 2016.

La investigación reveló que los serivicios prestados eran recompensados con un pago de 40 mil pesos mexicanos ($2,200 dólares) por cita, según el Publimetro.

La cantante y actriz Adriana Botina, cuyo nombre también aparece en el listado, asegura que esta información es falsa, según informó el portal La Silla Rota. Botina dice que ella nunca ha viajado a México y que por lo tanto tampoco conoce al Chapo Guzmán.

En Twitter también se ha hablado mucho sobre la noticia, y se espera que al igual que Botina, las demás celebridades involucradas hablen sobre este hecho.

En esta nota

Adriana Botina Adriana Laiseca Alexandra Serrano Ángela Casas Diana González Isa Córdoba Joaquín “El Chapo” Guzmán Katie Barberi Mafre Yepes María Cecilia Sánchez Maritza Cano y Katerine Escobar maritza-rodriguez Ximena Erazo Yazmín Zivic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain