¡La listita caliente! Publican a 10 famosas en “romances” con narcos

A que no adivinas cual es la “narco novia” por excelencia

Guía de Regalos

¡La listita caliente! Publican a 10 famosas en “romances” con narcos
Virginia Vallejo escribió un libro sobre su relación con el capo colombiano Pablo Escobar.

La más reciente es Kate del Castillo; pero, mucho antes, otras estuvieron en el foco público por supuestamente mantener romances con miembros del narcotráfico.

El canal de YouTube WatchMojo Español enumeró a los top 10 famosas que, supuestamente, mantuvieron relaciones con capos; algunos casos confirmados y otros ampliamente rumorados.

Aparte de la supuesta aventura entre Del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, figuran la exMissUniverso venezolana, Alicia Machado.

En el video se esboza la controversia por un supuesto vínculo con José Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio”, quien se dice es el padre de su hija, lo que la modelo ha rechazado en múltiples ocasiones.

También se menciona a la cantante mexicana Alejandra Guzmán y el caso de su exesposo Farell Goodman, quien fue arrestado en Alemania por trasiego de drogas y pasó 9 meses en la cárcel. La artista dijo desconocer los negocios de su entonces marido.

La número uno o la “narco novia” por excelencia, de acuerdo con esta lista, es la periodista Virginia Vallejo, quien llegó a escribir un libro sobre su relación con el capo colombiano Pablo Escobar.

Una foto de Virginia Vallejo tomada en 1987 por Hernán Díaz. (Wikipedia)

Aquí puedes ver la recopilación completa: