Pervertido toca a menor en ascensor sin imaginar que lo grababan

Madre de la víctima comparte video en Facebook

La escena fue captada en el ascensor de un edificio de la capital chilena

La escena fue captada en el ascensor de un edificio de la capital chilena. Crédito: http://www.biobiochile.cl

Si la escena la protagonizara una madre y su hijo o dos hermanos, por ejemplo,  probablemente no habría problema.  Pero quienes están en pantalla son un menor de 14 años y un desconocido. El sujeto le toca el hombro en dos ocasiones, y luego lo agarra por la espalda, sin su autorización;  el espacio es un ascensor.

Las imágenes fueron grabadas en un edificio en Santiago de Chile por una cámara de seguridad ubicada en el elevador.

La madre de la víctima Gloria Paz Buch , tras escuchar la queja por acoso de su hijo, decidió denunciar el hecho. Según el testimonio de Paz Buch, el pervertido le preguntó a su hijo que si le gustaba que lo tocaran, a lo que éste respondió que no.

“Cuando te bajes te voy a tocar, le dijo. El ascensor llegó al piso que mi hijo se bajaba, se acerca a la puerta y este hombre lo toma por detrás con ambas manos de las caderas. Mi niño, que apenas tiene 14 años, no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente”, relató la mujer en su muro de Facebook esta semana.

La otra parte de la historia, igual o más indignante es que la escena supuestamente no tiene los elementos para ser considerado delito.

La jefa de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Claudia Dominguez, dijo que de acuerdo con la legislación vigente, en la acción registrada por la cámara no se configuro delito ya que no le tocaron los genitales al menor, reportaron medios locales.

En esta nota

Acoso Sexual Chile Facebook pedófilos Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain