Real Madrid consiguió su mayor goleada a domicilio en Champions

El humilde cuadro chipriota APOEL fue el blanco del poderío goleador merengue encabezado por Cristiano y Benzema

Cristiano Ronaldo anotó un doblete con el Real Madrid ante el Apoel Nicosia en Champions League. (Foto: EFE/Katia Christodoulou)

Cristiano Ronaldo anotó un doblete con el Real Madrid ante el Apoel Nicosia en Champions League. (Foto: EFE/Katia Christodoulou) Crédito: Katia Christodoulou | EFE

El Real Madrid se quedó a un gol de la mayor goleada a domicilio de la historia de la Liga de Campeones, un 0-7 que se ha dado en tres ocasiones, pero con su 0-6 al APOEL en Nicosia firmó el triunfo más holgado en todas sus participaciones en el trofeo de mayor prestigio.

Los dobletes marcados por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema más los tantos de Luka Modric y Nacho Fernández pasaron a la historia como los que impulsaron al Real Madrid a su mayor triunfo a domicilio en Liga de Campeones. Hasta ahora era un 1-6 que había logrado en dos ocasiones, ante el Galatasaray y el Schalke 04.

En Copa de Europa la mayor goleada lejos del Santiago Bernabéu y con condición de visitante llegó un 24 de septiembre de 1969, ante el Olympiakos Nicosia FC al que endosó un 0-8 con dobletes de Gento, Fleitas y goles de Amancio, Grosso, Pirri y De Felipe, según la web del equipo blanco.

En esta nota

Apoel champions league Cristiano Ronaldo futbol Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain