Eduardo Yáñez viaja a Los Ángeles para enfrentarse a la demanda de Paco Fuentes

Debido a este escándalo, el actor ha perdido la preferencia y estima del público

El actor quiere terminar con este escándalo.

El actor quiere terminar con este escándalo. Crédito: Univision

Eduardo Yáñez se encuentra en la Ciudad de Los Ángeles debido a la demanda que entabló el periodista Paco Fuentes, por la agresión recibida por parte del actor el pasado mes de octubre.

Se sabe que el periodista está exigiendo que Yáñez cubra los gastos médicos que ha sufrido luego del incidente, los pagos de los abogados; además de una indemnización por el acto de violencia y un pago por la pérdida económica que ha sufrido luego del ataque, según corroboró La Botana.

El actor tiene una audiencia programada en la ciudad California, según dicho medio. Pero antes de que este abandonará el país azteca, fue increpado por la prensa cuando se encontraba en el aeropuerto, ahí dijo: “Yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver cómo la otra parte se comporta”.

Por sus declaraciones se entiende que el actor reconoce que todo el escándalo en el que ha estado involucrado es su responsabilidad. “No vine para olvidarme, sino precisamente para juntarme, como lo dije anteriormente, con mis seres queridos, y ya listo para ir a resolver mis problemas en los que yo mismo me metí”, según informó dicho medio.

En esta nota

eduardo-yanez Paco Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain