Marjorie De Sousa desmiente problemas en su nueva telenovela a través de Instagram Live

La actriz habló poco sobre su papel, pero recalcó que el cambio a Telemundo ha sido muy bueno

 Marjorie De Sousa sorprendió a sus seguidores, hace algunos minutos, con un Instagram Live, en donde habló un poco sobre su personaje en la nueva producción de Telemundo, “Al otro lado del muro”, en la que encarnará el papel de Sofía. “No puedo hablar mucho“, dijo en reiteradas ocasiones.

Marjorie aseguró que Telemundo es su “nueva casa“. Y recalcó que “el cambio ha sido positivo y muy bonito“. También dijo que estaba muy contenta de estar trabajando en dicha televisora y que todos la estaban tratando muy bien. Con este comentario desestimó los rumores sobre problemas con la producción de la telenovela y con sus compañeros. Sobre su personaje solo pudo agregar que interpretarlo ha sido un verdadero reto, y espero que les guste mucho.

No hizo referencia explícita al proceso legal que sostiene con Julián Gil, el padre de su hijo, pero sí afirmó que espera quetodo esto se solucione” por el bien de su bebé, Matías. También contó que el pequeño estaba creciendo bien y que incluso pusieron el arbolito de navidad “juntos”. Compartió que a Mati ya le crecieron dos dientes y que “ahora solo quiere moder y moder”. 

También se mostró muy agradecida por el cariño incondicional de su público. Agradeció el apoyo y el cariño a los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram. Y les aseguró que todo lo que ha vivido en este año le ha enseñado mucho sobre ella misma, y que en la actualidad ha logrado llegar a un punto de “paz y estabilidad“. 

Para concluir con el video volvió a pedir apoyo y ayuda para los damnificados de los terremotos en México y también por las víctimas del Huracán María en Puerto Rico. 

En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain