Murió Jacob, el niño que pidió cartas de todo el mundo para celebrar su última navidad

Al menor le llegaron 40 mil cartas que le llenaron de gozo sus últimos días de vida

Jacob el pingüino naranja, así se llama la página de Facebook a través de la cual los padres de Jacob Thompson pidieron cartas de todo el mundo para su hijo de 9 años. El pequeño, diagnosticado con cáncer 4 años atrás, por un neuroblastoma fase 4, cerró sus ojos para siempre este domingo 19 de noviembre. La navidad era su fecha favorita y por eso este año la celebró un mes antes, cuando los médicos dieron a conocer su delicado estado de salud que le daría solo un mes más de vida.

Alrededor de 40 mil cartas y regalos recibió Jacob de todas partes del mundo desde el momento en el que sus padres hicieron la solicitud que rápidamente se volvió viral.

“Todos y cada persona que envió a Jacob una tarjeta navideña, un regalo, un mensaje de Facebook, video o una oración, hizo la diferencia en sus últimos días de vida. Le trajiste gozo a Jacob y nos trajiste todo el optimismo para el futuro. Gracias por tomarte el tiempo y gracias por el interés en la dulce jornada de un niño. Tristemente, hay muchos otros como él que esperamos que puedas seguir ayudando”, con esta conmovedora frase se acompañó la desgarradora noticia.

En este video muestra cómo Jacob recibe con emoción los mensajes que le llegaron.

Niños y adultos se unieron en la causa que por un mes llenó de alegría a Jacob, el niño de 9 años que quedó en la memoria de todos tras cumplir su último deseo en la vida, recibir cartas de todas partes del mundo para celebrar la que fue su última navidad.

En esta nota

Cáncer cartas Navidad niño pingüinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain