Video: Nano de ‘Exatlón’ de TV Azteca amenaza e insulta a Rommel Pacheco

Fans piden expulsión de participante tras insultos homofóbicos

Nanno y Rommel Pacheco participan en "Exatlón" de TV Azteca

Nanno y Rommel Pacheco participan en "Exatlón" de TV Azteca Crédito: TV Azteca

Uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana es “Exatlón” en donde un grupo de famosos se enfrentan a contendientes día a día en un circuito que prueba los límites de los atletas participantes.

En una entrega reciente del programa de TV Azteca las cosas se calentaron tanto que llegaron a los insultos y amenazas por primera vez en esta temporada.

Ilianovich Chalo, un luchador MMA y conocido como Nano, es un de los “contendientes” y fue penalizado en una de las competencias. Rommel Pacheco, reconocido clavadista de los “famosos”, le reclamó por su falta de ética al competir y todo se salió de control.

Nano amenazó a Rommel, diciendo que dentro del programa estaba protegido, pero una vez afuera le “podían patear las nalgas”. No solo eso, si no que también uso términos homófobos al referirse al atleta.

Hasta este punto en la temporada, no se había visto algo así en el programa ya que el sentido de la competencia prevalecía dejando afuera este tipo de actitudes.

Después de que TV Azteca transmitiera el capítulo en donde todo este sucedió, usuarios en redes le han llamado la atención a la televisora para que tome cartas en el asunto y no deje pasar la actitud pésima de Nano.

En esta nota

Exatlón Rommel Pacheco Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain